81 2180 8228

Casa Andaluza

Independencia, San Miguel de Allende, Guanajuato

  • Casa
  • 3 dormitorios
  • 3 baños
  • 200 m² superficie total
  • 115 m² total
  • US$ 245,000 En Venta

Descripción

Bienvenidos a Casa Andaluza.

Porque no tener una propiedad en la que puedas disfrutar lo mejor de dos mundos, por un lado, tenemos los detalles y acabados tradicionales de lo que una casa Andaluz ofrece, sin dejar de lado las comodidades que te relajaran mientras disfrutas todos los espacios.
Disfruta de sus espacios como la sala de estar, en donde la luz natural no faltara gracias a la doble altura que nos ofrece una mayor conexión con el estudio/área de televisión ubicada en el segundo nivel y también convive con tus familiares y amigos en la terraza en donde además de disfrutar una cena maravillosa estarás acompañado de las vistas que nos ofrece a la parroquia, a las principales iglesias y a las montañas.
O si lo tuyo es descansar podrás hacerlo en alguna de las dos habitaciones master, en una de ellas encontraras una bóveda catalana que cuidara de tus sueños además de dos balcones que harán que además de entrar luz natural disfrutaras de una briza muy refrescante, ambas habitaciones master cuentan con vestidor con espacio para ella y el, un baño en suite, en el que encontraras un combo de regadera de lluvia tina de hidromasaje, espacios de cuidado personal para ella y el.
Sus áreas comunes con espacios abiertos te encantaran, desde los detalles de la sala en donde además de descansar, disfrutaras de la chimenea cubierta en cantera y la impresionante bóveda catalana a doble altura, en la cocina también encontraras detalles que te enamoraran como la talavera con relieve o de tu alacena que se combina con el espacio de área de lavado, la cual tiene entrada independiente por la cochera.
La distribución de Casa Andaluza es la siguiente, en el primer piso encontraras 1 Habitación master con vestidor, baño completo y un espacio de almacenamiento, Sala, Cocina, Comedor, 1 Medio baño y Cochera para 1 vehículo mediano. En el segundo piso encontraras 2 Habitaciones (1 habitación master con bóveda catalana, vestidor y baño completo, 1 habitación con baño completo) y un estudio. En el tercer piso encontraras la terraza con vistas a las principales iglesias y un asador con espacio para preparar alimentos y espacio para limpieza de alimentos.
Y es que estamos seguros de que Casa Andaluza hará que tus amigos y familiares enviden la casa que siempre habías soñado, por lo que no dejes de visitarla, ya que estamos seguros de que no durara en el mercado mucho tiempo.


*Cooperative Agent

Detalles

ID:EB-GK2489
Tipo:Casa
Precio de venta: US$ 245,000
Dormitorios:3
Baños:3
Medios baños:1
Estacionamientos:1
Superficie total:200 m²
Terreno:115 m²