81 2180 8228

Rancho Santa Lucía

Centro Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende, Guanajuato

  • Rancho
  • 5 ha total
  • $7,500,000 En Venta

Descripción

A 35 minutos de San Miguel de Allende Patrimonio de la Humanidad muy cerca de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia se encuentra esta propiedad de 5 hectáreas.

Rancho Santa Lucía situada a solo 20 minutos del Santuario de Atotonilco, está impresionante Hacienda Mexicana de 3 propiedades, y una Iglesia descansa sobre un lago, descendiente del Río Laja, que pasa sobre esa zona. Una vista espectacular de zona verde y montañosa. Desde que entras a la propiedad puedes sentir el ambiente natural con ese toque mexicano muy solicitado.

Un perfecto entorno natural para nutrir el alma, el cuerpo y espíritu. Un lugar perfecto para disfrutar con tu pareja, amigos, familiares e invitados. Rancho Santa Lucía te ayuda a desconectarte de la ajetreada ciudad y explorar la naturaleza, entrar en una zona de meditacion y relajacion. Además, esta Hacienda te ofrece elegancia, belleza y contacto con la madre tierra.

¿Estás pensando en invertir para construir ''casitas'' en una sola propiedad? No busques más esta es IDEAL para ti, cuenta ya con 3 construcciones con un gran diseño y toque rústico mexicano, además de una Iglesia, un gran atractivo. Y lo mejor, tienes 5 hectáreas para expandir cada propiedad o crear más.

¿Quieres hacer un salon de eventos? Esta propiedad es M A G N I F I C A, tienes a tu disposición 3 edificios donde resguardar tus invitados, una Iglesia donde se celebren las misas y un amplio campo para hacer la recepción.

Infinitas posibilidades para tu próxima propiedad: Caballerizas, huertos, Jardines Silvestres, Canchas, y todo lo que siempre quisiste.


*Cooperative Agent

Detalles

ID:EB-GC9589
Tipo:Rancho
Precio de venta: $7,500,000
Terreno:5 ha